Llega a Puerto Vallarta el Frente Cuarta Transformación 

Llega a Puerto Vallarta el Frente Cuarta Transformación 

Puerto Vallarta. -Tras la anulación de Asamblea de Morena, llega a Vallarta el Frente Cuarta Transformación.

El pasado domingo celebró su primera asamblea Distrital el Frente Cuarta Transformación, en El Tuito, Cabo Corrientes, informó la coordinadora estatal, Noemí Lugo Guzmán, con la asistencia de aproximadamente 800 personas, de las cuales un poco mas de 492 cumplieron los requisitos para inscribirse. Los representes del Instituto Nacional de Electores (INE), se retrasaron en llegar, por lo que el registro de afiliados inició a las 10:30 de la mañana, rebasaron sus expectativas, con representación de los 9 municipios que integran el V Distrito, para cumplir con el requisito para la fundación de un nuevo partido político, tienen que ser 200 asambleas en el país y aquí tuvo a efecto la número 38.

Reconoció muchos locales le pidieron realizar la asamblea en la ciudad, pero decidió hacerla en el vecino municipio, “se han visto siempre rezagados, por el gran turismo que acapara Puerto Vallarta, pues que tengan mejor auge, basándonos en esos principios de igualdad que marca el Plan Nacional de Desarrollo”. Resaltó que es el partido que ayudará a consolidar los trabajos de la Cuarta Transformación, para lo que es vital involucrarse la ciudadanía. Hace un año iniciaron como agrupación “Con AMLO Unidos Podemos”, quienes no estaban en concordancia con Morena, pero sí a favor de López Obrador.

Optimista dijo en las ultimas 4 semanas se han sumado muchos municipios, incrementando sus actividades del Frente. Consideró que el presidente de México renunciará a Morena y el Frente Cuarta Transformación es una opción para los principios del nuevo gobierno, trabajar con honestidad y lejos de la corrupción.

Aproximadamente 200 vallartenses ya se afiliaron, entre ellos el exrector del Centro Universitario de la Costa, Javier Orozco. Están por abrir sus oficinas, aclaró que no serán filial de Morena.

 

Edición impresa digital aquí