Entregan las llaves de la ciudad al boxeador Eddy Reynoso 

0
207

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez encabezó un evento en el que se le nombraría embajador de Puerto Vallarta a quien consideran una persona sobre sobresaliente y exitosa, digna de un merecido reconocimiento por parte del gobierno de esta ciudad, por lo que entregó las llaves de la ciudad al boxeador Eddy Reynoso.

Luego de cambios en el lugar original del evento, finalmente se llevó a cabo en el patio central del ayuntamiento donde fue motivo de todo tipo de elogios, aunque el hombre parecía una piedra: estoico, serio y solo de vez en vez sonreía.

Eddy Reynoso

El director de turismo municipal, Ludwig Estrada Virgen describió la personalidad del invitado especial desde su niñez y los inicios de su carrera como boxeador, sus logros y sus inicios en la carrera de entrenador profesional, hacedor de campeones mundiales como el caso de Saúl Álvarez Barragán quien ha logrado ganar 12 cinturones mundiales como boxeador profesional.

Luego de escuchar con atención las palabras del director de turismo, el alcalde Vallartense Luis Alberto Michel Rodríguez recibió de manos de sus asistentes en primer lugar la llave de la ciudad de Puerto Vallarta, un pergamino y una réplica de las ballenas, monumento ubicado en Marina Vallarta.

Posteriormente, el galardonado tomó la palabra para agradecer a todos los presentes por tales honores recibidos y recordó que, desde niño su familia lo traía de vacaciones a pasear a Puerto Vallarta, tiempos en que nunca se imaginó que un día estaría siendo homenajeado y recibir un reconocimiento de manos del alcalde.

Dijo sentirse muy honrado y orgulloso de que tomen en cuenta su trabajo como entrenador de boxeo, y agradeció al profesor Michel y a toda la gente que hizo posible esto (refiriéndose al evento) de lo cual dijo sentirse muy halagado y más que nada muy orgulloso de su gente, de que todos los jaliscienses lo tomen en cuenta; dijo que todo eso lo anima a seguir adelante.

Finalmente, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez leyó parte de la historia de Puerto Vallarta desde sus inicios con la llegada de don Guadalupe Sánchez a esta región donde fundo las bases de lo que en el futuro sería esta ciudad de Puerto Vallarta.

EtiquetasLuis Michel