Dice Llamas que Michel si se fajará ante temas de corrupción

0
234

El director del Servicio de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal vallarta) y coordinador de gabinete, Salvador Llamas, declaró que de haber un hecho ilícito dentro del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el alcalde pondrá un alto, además que negó el haber dado cuentas en algún momento sobre su función al hijo del presidente municipal, Jesús Michel. 

“Si hubiera algo que pudiera caer en un acto de corrupción, tenemos los elementos jurídicos para proceder y que el Contralor también haga su función… El presidente municipal está claro que si hay algo que pueda manchar o denigrar no tengan duda que el presidente tomará cartas en el asunto y si hay responsable de un hecho ilícito le pondrá un hasta aquí”, aseguró Llamas Urbina. 

Lo anterior en relación con los presuntos hechos de corrupción exhibidos por la regidora Carla Esparza, luego que en la sesión de Ayuntamiento del 29 de septiembre le entregara al alcalde Luis Michel un sobre, que de acuerdo a la edil, se lo dio su hijo Jesús Michel. Desde ese día la sesión se ha pospuesto en tres ocasiones y por ende, se ha detenido el tema de peticiones de ciudadanos al pleno. 

“Si se están dando estos recesos es que se están revisando las inquietudes de los ediles y lo más coherente es que se transparente lo que solicitan los regidores y al final del día a Vallarta le va a ir bien. El presidente municipal es una persona honrosa y de ninguna manera está pensando en lucrar con las finanzas públicas… pongo las manos al fuego por él”, recalcó Salvador Llamas.

Sobre su cargo como coordinador de gabinete, puesto que ya no se le ha visto en las sesiones de ayuntamiento, recordó que es un cargo honorífico que le confirió el presidente municipal, “hoy por las tareas que he estado trabajando yo estoy a solicitud de que repente me llama y siempre estoy dispuesto a esa colaboración pero mi principal responsabilidad es con Seapal”.

Carolina Gómez Aguiñaga