Llamas coordinará entrega-recepción del gobierno municipal

Llamas coordinará entrega-recepción del gobierno municipal

Este miércoles en sesión ordinaria, el pleno del Ayuntamiento aprobó la integración de la comisión de enlace de Entrega y Recepción, que dio inicio este 30 de junio y la cual estará conformada por las principales áreas representativas de la administración pública municipal y con vigencia hasta el 30 de septiembre.

En este sentido, el alcalde interino, Jorge Antonio Quintero dijo que la integración de la comisión de enlace de Entrega y Recepción se llevó a cabo atendiendo las recomendaciones de la Contraloría Municipal.

Debido a que dicha comisión carece de facultades decisorias y efectivas,  propuso autorizar una vigencia hasta el 30 de septiembre del presente año y se estableció como coordinador de los trabajos al contralor municipal, el licenciado Fernando Peña

Llamas coordinará la entrega-recepción del gobierno municipal

Asimismo, la administración entrante deberá de empatar el mismo número de integrantes que el Ayuntamiento propone para esta comisión.  Indicó que el gobierno entrante, encabezado por el presidente electo Luis Michel Rodríguez, les entregó el día 29 de junio a la Secretaría Particular de este municipio, su comisión de Enlace de Entrega-Recepción.

En este sentido, quedó conformado de la siguiente manera: La licenciada Yolanda González Cruz; el segundo el ingeniero Oscar Alfredo Montiel Cervantes, La licenciada Ana Noelia Zepeda García, el Contador Público Manuel de Jesús Palafox Carrillo, el Licenciado Juan Carlos Hernández Salazar, El Licenciado Roberto Ascencio Castillo, el Licenciado LCP Ramón Sergio Rodríguez, el Licenciado José Asunción Gil, el Ingeniero Salvador Llamas Urbina y el Contador Público Víctor Manuel Amador Ramos.

“Nos informan en su oficio que para estos efectos el ciudadano ingeniero Salvador Llamas Urbina será el coordinador de esta comisión de entrega – recepción”.

Comparte