Llama Arturo Dávalos a seguir redoblando esfuerzos por PV

Gobierno Municipal tradicional Posada
  • Los funcionarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento disfrutaron de su tradicional Posada Navideña

Entre música, regalos y una grata convivencia, el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, celebró la tradicional posada navideña para los servidores públicos del Ayuntamiento, el Sistema DIF y los diferentes organismos y consejos municipales.

En compañía de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta, regidores y funcionarios, el alcalde Arturo Dávalos, agradeció a nombre de su gobierno por un año más de trabajo, y exhortó a quienes forman parte de la administración, a seguir redoblando esfuerzos por el bienestar de esta ciudad y su gente.

“Este Ayuntamiento, las regidoras y regidores, el síndico, estamos muy contentos con todos ustedes por esa entrega, por ese esfuerzo que hacen para que Puerto Vallarta esté cada día más bonito. Queremos desearles una muy feliz Navidad a todos ustedes, queremos desearles por supuesto salud, que es lo principal para poder seguir adelante y con este ritmo de trabajo, con esta demanda que siempre debemos de tener para la prestación de los servicios públicos, que estamos obligados a prestar a todos los que nos visitan y a todos los que vivimos aquí, porque la prioridad es poder tener una mejor calidad de vida para todos”, expresó.

Asimismo, deseó a todos los funcionarios públicos y sus familias, que disfruten de unas felices fiestas y de un próspero año 2020 en el que todas sus metas, sueños y anhelos se hagan realidad.

El presidente municipal, recordó además que a partir de este lunes las áreas administrativas comenzarán sus vacaciones, dejando guardias en las distintas dependencias de atención a los ciudadanos, en tanto que las áreas operativas, mantendrán sus labores al cien por ciento. “El personal operativo tiene que redoblar esfuerzos para tener la casa bonita, para tener la casa segura, para tener una casa iluminada, para tener la casa limpia en este periodo decembrino”, por lo que el servicio a los ciudadanos continuará en estas fechas.

El primer edil, agradeció además a quienes hicieron posible este convivio navideño, que se vivió en familia, el cual contó con el apoyo de patrocinadores.

La velada fue amenizada por los grupos Johana’s Band que con sus ritmos latinos comenzó el baile, así como por la Banda Playa Grande, de la cual disfrutaron todos los  presentes. También se contó con la tradicional rifa de regalos, en donde la suerte hizo posible que los servidores públicos se llevaran a casa pantallas, salas, comedores, refrigeradores, estufas y motocicletas, entre otros enseres más.