Llama Alfaro a no aflojar medidas; Jalisco se mantiene bien ante covid

0
101

Los ciudadanos del estado, continúan respetando las medidas de sanidad y es por ello que Jalisco se libra una semana más de la activación del botón de emergencia.

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó que los indicadores Jalisco COVID-19, siguen mejorando paso a paso.

Destacó que esta semana lograron bajar la ocupación hospitalaria de 25.9 % a 23.4 % de las camas disponibles habilitadas para tratar pacientes con Covid-19 y la tasa de casos estimados por cada millón de habitantes bajó de 316.9 a 315.9; sin embargo, advierte que “aún no ganamos esta batalla”. 

Refirió que el estado, es el cuarto con menor tasa de casos acumulados de México, ocupa el número 15 con menor tasa de casos activos y el sexto con menor tasa de mortalidad. 

“No podemos aflojar. Si nos seguimos cuidando, salvaremos vidas y podremos avanzar en la reactivación de nuestra economía, levantar cientos de negocios y recuperar miles de empleos para salir adelante. Evitemos el Botón De Emergencia. Depende de ti, depende de todas y de todos”, señaló el gobernador.