Chayito y Antonio están listos para representar a Jalisco

0
260

Los atletas vallartenses Chayito Pelayo de 29 años y Antonio Lamas de 17 serán los representantes de Jalisco en el “Mundial para Personas con Síndrome de Down” en República Checa la próxima semana. 

En días pasados familiares y amigos de los deportistas realizaron diversas actividades con la finalidad de recaudar fondos para los gastos del viaje a esta importante competencia. 

Chayito Pelayo y Antonio Lamas

Este próximo fin de semana los atletas viajarán a la CDMX para tomar sus vuelos a Madrid y viajar rumbo a ese mundial en el que junto con 9 deportistas de la república buscarán regresar a casa con el mayor número de preseas. 

En el caso de los Vallartenses participarán en 100 y 400 metros planos y obtuvieron su clasificación para esta justa deportiva en el mes de marzo en Tijuana, donde compitieron en varias pruebas.

Chayito Pelayo y Antonio Lamas

Cabe destacar que la Federación de Deporte Especial, el COMUDE, familiares, amigos y seguidores de los atletas apoyaron con recursos económicos para cubrir lo siguiente:

• Uniforme $1395 pesos. (Playera, pantalón short y chamarra)

• 9020 Euros para hospedaje, alimentación e inscripción 

• Vuelos del 18 al 26 de junio a Praga, ida y el regreso

Ambos deportistas dicen estar listos, emocionados y aseguran traerán muchas medallas. Sin duda pondrán muy en alto el nombre de Puerto Vallarta en este mundial.