Listos los agentes de viajes para recibir al turismo

Listos los agentes de viajes para recibir al turismo

Pese a la incertidumbre sobre la contingencia sanitaria, el sector de las Agencias de Viajes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están listas para recibir turismo, por lo que es alentador que hoteles comiencen a reactivarse en junio.

Por ello, ya están dando mantenimiento a las unidades de transporte, así como capacitación para la nueva etapa del turismo que estará llegando a la ciudad, aunque también el factor de la apertura de las líneas áreas sigue siendo factor de preocupación para este sector así lo informó el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, Francisco Beltrán. 

Indicó que están a la espera para saber cuáles serán las actividades permitidas y no. Pero están motivados ya que la actividad turística ya debe de reactivarse y generar ingresos. 

Aunado a ello, los turistas que ya reservaron ya quieren estar en el destino, sobre todo los socios de Tiempos Compartidos. 
Asimismo, los sectores turísticos ya se están reuniendo para ver cómo salir adelante en este destino. 

Recordó que como Agencias de Viajes tuvieron también una afectación al tiempo que líneas áreas ya no operaron y los hoteles cerraron, pero hay confianza de que al destino le vaya bien.

Comparte