Listos comerciantes para abrir “de inmediato”

0
99

La presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, María Fernanda Arreola, informó que todos los comercios que entran dentro de la fase 0 del Plan de Reactivación Económica, están listos para cumplir con los protocolos y poder reabrir de inmediato, toda vez que es urgente ya reactivar la economía.

La funcionaria señaló  que este próximo lunes podrían ya comenzar a abrir gradualmente los comercios considerados en la fase 0, por lo que estarán bajando los protocolos y ser´´an compartidos con los afiliados a esta cámara. 

Indicó que si no hay suficiente personal por parte de las autoridades para que se verifique el cumplimiento de los protocolos, CANACO estará al pendiente por si la autoridad requiere de su ejercicio.

Asimismo, se acercarán con la autoridad por si hay alguna duda y entablar comunicación, puesto que se busca  que los establecimientos comiencen a reactivarse poco a poco y dinámica comercial regrese a la normalidad, con la consigna de que los negocios cumplirán y acatarán todos los protocolos de sanidad. 

Aunado a ello, harán un análisis de cuantos comercios estarán abriendo en Puerto Vallarta y cuales de ellos forman parte de la fase 0.

Brenda Beltrán