Listo el material para rehabilitar alumbrado público en Bahía

0
109

El director de Servicios Públicos Municipales de Bahía de Banderas, Doctor Jesús Arreola, nos dio buenas noticias en materia de atención al problema del alumbrado público en calles, avenidas de los poblados en el creciente municipio.     

Con dos semanas en el nuevo encargo, luego de permanecer activo en el programa de playas limpias, dice tener enfrente un gran reto en una de las dependencias más grandes del municipio donde se ha realizado un gran trabajo, pero que aún hay mucho que hacer. 

Señaló que están trabajando y atendiendo todos los reportes ciudadanos a la brevedad posible.

Además indicó que el hospital Covid de San Vicente ya tendrá alumbrado público y que el presidente municipal ya autorizó el material necesario para que en los próximos días esa vialidad tenga alumbrado público.    

De igual manera señaló que el bulevar Tepic tenía una gran falla debido al robo de cableado por parte de gente que ya ha sido detenida por las autoridades, señalando que ya se cuenta con el material necesario para trabajar.     

En San José del Valle se van a realizar importantes obras como es la pavimentación, se van a mejorar las vialidades laterales, camellones y por supuesto el alumbrado, ya que en ese espacio no se cuenta con ese servicio tan necesario para los ciudadanos.