LISTAS LAS SEMIFINALES… Hípica y Dugout… ¡fuera!

0
66

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Vaya sorpresas se dieron la noche del pasado lunes, cuando se realizaron partidos de tercera fuerza varonil en la Liga Municipal de Softbol, equipos que trataban de llegar a la ronda de semifinales y donde se dieron dos sorpresas, más por la forma en que se dieron las cosas, que por el nombre del ganador.

La mayor sorpresa se dio con la eliminación del equipo que fue el número uno de la tabla general, Hípica, quienes en el tercer partido de la serie fueron arrollados por el cuadro de Red Sox que entró a los play-offs de milagro y ahora están ya en la ronda de semifinales.

Los Red Sox tuvieron una muy buena noche, logrando anotar 2 carreras en la primera entrada, 4 en la segunda, 3 en la tercera, 1 en la cuarta, 6 en la quinta y 1 en la séptima. Por parte de Hípica, tuvieron muchos problemas en el ataque, no pudieron sumar carreras como ellos acostumbran. Anotaron apenas 1 carrera en la segunda entrada, 1 en la tercera y en la sexta. Eligieron la peor noche para tener una baja de juego y por ello quedaron eliminados.