Lista tercera edición de la Liga Femenil de Futbol

 

Puerto Vallarta.- La Presidenta de la Liga Municipal de Futbol Femenil, Laura del Toro, dio a conocer la convocatoria de lo que será la tercera Temporada que lleva el nombre de Anjuli Ladrón de Guevara Güereña, por tercer año consecutivo y adelantó que habrá algunos cambios y novedades.

Teniendo en mente, el 15 de octubre como posible fecha de inicio en las canchas del Deportivo Alfredo’s arrancando a las 12:30 horas, la LMFF hace circular su convocatoria y la invitación en las redes sociales y medios de comunicación, buscando que se incremente el número de participantes y se dice que la Liga va a arrancar con al menos 20 equipos.

La tercera temporada de la LMFF entre los cambios que tiene preparados es que habrá dos categorías, y que buscarán que los premios sean todavía más atractivos para el final del torneo.

Laura del Toro, quien repite al frente de la Liga por tercera ocasión, espera con los 20 equipos ya preinscritos, tener más de 300 jugadoras en la temporada, muchos de esos equipos han tomado la opción de ir a la categoría de Novatas buscando una competencia más justa, pues los equipos más fuertes sin duda se van a dar con todo en la categoría de primera fuerza o superior.

Para la regidora Magaly Fregoso Ortíz, quien es la fundadora y promotora de esta Liga, es importante, que además de promover el deporte entre las mujeres, se busca también que se den los espacios para las jugadoras y esos son los principales objetivos de la Liga.

Edición impresa digital aquí