Lista la planilla de Munguía en el Verde; Paco va de diputado

0
466

Ya quedó lista la planilla del Partido Verde, la cual encabezará Luis Munguía, tras no ser designado como candidato a la presidencia municipal ni Morena ni por Movimiento Ciudadano. La planilla que se estará presentando ante el IEPC Jalisco, está integrada por Morenistas, Emecistas y algunos que ya han formado parte del Verde. 

Como candidato para la diputación local será el doctor Francisco Sánchez, aunque los tiempos ya concluyeron, mientras que su hijo Francisco Sánchez Gaeta, ocupará la posición de síndico.  Por lo tanto, la planilla quedaría de la siguiente manera:

-Luis Munguía

-Carla Castro

-Francisco Sánchez Gaeta

-Edelmira Orizaga

-Saúl Ginez

-Javier Orozco 

-Teresita Marmolejo

-Juan Calderón

-Lorena Solorio

-Renet Pérez

-Nena Luquín

-Nancy Sandoval 

Por otro lado, se sabe que Ramón Chávez, será el Coordinador Municipal del Partido Verde en Puerto Vallarta. Lo extraño de la planilla es que la regidora con licencia Laurel Carrillo no aparece, sin embargo, ella será la coordinadora de campaña de Luis Munguía.

Cabe recordar que poco más de 24 horas después de haber quedado fuera de la contienda en Morena, un grupo de aspirantes a la alcaldía por aquel partido, integraron una planilla de unidad que contenderá en la elección del 6 de junio por el Partido Verde.

Morena eligió a Luis Michel en un proceso controvertido que no convenció a muchos, y que se precipitó ante el desplazamiento de José Narro Céspedes y la asunción al control en Jalisco de Yeidkol Polenvsky.

 

 

Brenda Beltrán