Lista la cuarta edición de la Ruta Turística

0
105

Este próximo 26 de marzo se realizará la cuarta edición de la Ruta Turística Puerto Vallarta Bahía de Banderas 2022. 

La finalidad de este evento ciclista es que los participantes se diviertan, pues no es necesario ser profesional. Esta actividad es recreativa, no es una competencia como tal y está abierta para  principiantes, intermedios y avanzados, en las categorías de 21, 72, y 100 KM. 

El punto de salida será en la terminal marítima al igual que la meta. 

Durante la ruta habrá diversos puntos de hidratación; además los participantes deberán de utilizar casco. Se puede participar con bicicleta de ruta o montaña; en caso de no tenerla, podrán rentarlas en el evento. 

Ruta Turística Puerto Vallarta-Bahía de Banderas

Roberto Palacios, organizador del evento considera que el ejercicio es fundamental; el practicarlo nos puede alejar de muchas situaciones y en el caso de las actividades con la bicicleta contamos con diversos lugares para practicarlas.  

Al inscribirse cada participante recibirá un kit con playera conmemorativa, medalla y  número de corredor; además tendrá la oportunidad de participar en la rifa de  una bicicleta. 

Las principales rutas son por los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, Paseo de los Cocoteros, Carretera 200 hasta Punta de Mita; dependiendo de la categoría será la ruta a recorrer. 

Ruta Turística Puerto Vallarta-Bahía de Banderas

Es un evento el cual dejará derrama económica, ya que en estos momentos van aproximadamente 200 ciclistas de diversas partes del país, Estados Unidos y Canadá, además de ser turismo deportivo, sano, el cual viene a hacer deporte y disfrutar de la bahía, la mayoría vienen acompañados de familiares y amigos. 

Se esperan más de 400 ciclistas, pueden participar menores de 14 años hasta personas de 60 años y más. 

Para más información pueden consultar sus redes sociales. Si les gusta pedalear, sean parte de esta fiesta sobre ruedas.