Líneas de autobuses registran incremento de pasajeros en Vallarta

0
218

Carolina Langarica, encargada de la gerencia de la empresa Vallarta Plus, informó que a partir de este viernes, comenzaron a tener más afluencia de pasajeros, debido al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, por lo que proyectan un incremento en cuanto a llegadas y corridas de algunas seis por día para esta primera semana y los días santos pudieran ser hasta 10, de las 32 que normalmente registran.

Esto debido a que la unidad debe de traer pocos pasajeros por el tema de la sana distancia ante esta contingencia sanitaria, pero sí proyectan una demanda importante para el periodo vacacional.

“En las llegadas se registraban entre cuatro, cinco o seis pasajeros pero ahorita se ve que ya aumentó el ingreso de personas a Puerto Vallarta por lo que de venirse con esa cantidad el camión ahora ya son 16 por que estamos manejando la sana distancia”.

Indicó que están cumpliendo con los protocolos de sanidad, por lo que no se deben de preocupar los pasajeros que quieran viajar a Puerto Vallarta, además de que se está respetando los descuentos tanto de adultos mayores como de estudiantes. 

“El descuento se aplica todo el año para adultos mayores y estudiantes que es del 50%, sin embargo en el tema de estudiantes, solo hacemos válidos 8 descuentos por unidad”. 

Cabe mencionar que como recomendación es que lleguen unos minutos antes de abordar la unidad y respeten dentro de esta los protocolos, además de que se respetarán sus lugares.

Este viernes fue el último día de clases y se espera ya un gran flujo de turistas para Puerto Vallarta de diferentes ciudades del país, aunque es necesario recordar que habrá restricciones de horarios tanto de la vida nocturna y playas.

Brenda Beltrán