Inician proceso de limpieza en el malecón de Puerto Vallarta

0
292

Servicios públicos municipales inició los trabajos de limpieza en las áreas públicas del centro del Puerto Vallarta; hoy trabajan en el malecón.

Calles medio cerradas, fugas de agua potable y zanjas, afean la calle Basilio Vadillo en la colonia Emiliano Zapata, por lo que los trabajadores de la dependencia antes nombrada iniciaron una serie de trabajos para intentar remediar estos males.

Semanas antes, la ciudadanía denunció la falta de limpieza de las áreas comunes y solicitaban a las autoridades municipales se abocaran a realizar una limpieza profunda, en este caso hablamos del malecón, cuyo paseo estaba sucio y daba una imagen muy desagradable a los visitantes.

Sobre todo en esos puntos donde la mugre se acumula, entre los botes de basura, donde los lixiviados ennegrecen los pisos, áreas que están siendo lavadas con las maquinas de agua a presión, para mejorar notablemente los sitios que más atención requieren.

Trabajadores municipales limpiando el malecón de la ciudad

Los trabajadores de servicios públicos municipales manifestaron que esta limpieza en el paseo Díaz Ordaz se llevará a cabo desde el faro de la calle Galeana hasta el parque Lázaro Cárdenas.

De igual manera se aplicará limpieza en el Parque Hidalgo y los miradores, que son las áreas que más visitan los turistas.