Limpiaba una palma y cayó de seis metros

0
139

Un hombre que limpiaba una palmera en un domicilio de la colonia Floresta resultó con lesiones al caer de aproximadamente seis metros de altura. Fue auxiliado por personal de Bomberos quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

El hombre se encontraba limpiando el jardín del domicilio ubicado por la calle Gladiola y Geranio en la colonia Floresta y al subirse a una de las palmeras perdió el equilibrio y se vino abajo resultado con lesiones.

Los agentes de la Policía Municipal, tras el reporte llegaron al lugar donde al momento de tocar la puerta fueron recibidos por un sujeto el cual dijo que no quería la presencia de ninguna autoridad, que lo que quería era una ambulancia negando el paso a los oficiales.

De esta forma, los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien giró la instrucción de levantar los registros correspondientes en el hospital ya que no los dejaron ingresar al interior del domicilio.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y se dieron a la tarea de auxiliar al herido quien no se podía levantar y se quejaba de fuertes dolores, ante lo cual fue atendido cuidadosamente para abordarlo en una camilla.

Incluso, el mismo sujeto que no dejó pasar a los oficiales les pidió a los paramédicos que metieran la ambulancia y fue de esta forma como los paramédicos lo llevaron al hospital Regional para su atención.

Lupillo Arce Villaseñor