Input your search keywords and press Enter.

Limitado el abasto de gas en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nay.- Dado el desabasto de gas en los últimos días, este servicio parece restablecerse de manera limitada, ya que solamente algunas empresas brindan el servicio.

Este jueves, recorrimos las empresas gaseras sobre la carretera Mezcales a San José, y pudimos observar gente llevando su cilindro de gas a llenar en una gasera ubicada en San Clemente, donde algunos al ver que los camiones no circulan por sus colonias decidieron llevar sus tanques a la empresa gasera que hasta el momento cuenta con gas.

Platicamos con el despachador de esta empresa y nos comentó que, si hay abasto de gas en las colonias y los camiones están yendo a todas las rutas, pero parece que este servicio es limitado y por solo unas horas, ya que según comentan algunos usuarios que los camiones con gas salen a las calles, pero lo hacen con una lista de entrega y no salen a vender.

Otros más, señalaron favoritismos en la entrega de este servicio, ya que primeramente se abastecen negocios y a los demás ciudadanos se les deja hasta el último, por lo que esto atrasa y afecta a los usuarios.

D

Edición impresa digital aquí