La Liga Municipal de Voleibol invita a capacitación arbitral

0
150

La liga municipal de Voleibol invita a las y los interesados mayores de 15 años al curso de capacitación arbitral, dirigido también a todos los delegados, jugadores y público en general, interesados en pertenecer al cuerpo de árbitros de la ciudad. 

Se llevará a cabo  el próximo viernes 22 de julio en el domo de Ixtapa, a partir de las 6:00 pm.

La finalidad de este curso es que más gente se prepare y participe en los eventos nacionales e internacionales de esta disciplina, tanto en sala como en playa.

Violeta Rodríguez Flor, presidenta de la Liga Municipal de Voleibol, confirma que este curso será impartido por el profesor Fernando Cortez, un árbitro nacional con destacada trayectoria y quien reside en Puerto Vallarta, siendo parte de su comité, junto con la comisión de entrenadores y visor de talentos. Además, afirma que su trabajo como presidenta es cuidar el funcionamiento de la liga; por eso su misión es ayudar a preparar a todos los voleibolistas, principalmente para que conozcan el reglamento de juego y sus estatutos.  

En este curso aprenderán todo lo relacionado al reglamento del juego del voleibol. Los interesados pueden marcar al 3223046557 para que les proporcione mayor información,  referente al curso, detalles y demás. 

Actualmente el cuerpo de árbitros es independiente, por ello la intención es que la Liga tenga su propio cuerpo de árbitros próximamente.