Continúa la Liga de Profesionistas con Médicos al frente

0
143

Este jueves 2 de marzo se jugará la fecha 7, última de la primera vuelta de este tercer torneo en la Súperliga de Profesionistas. 

El primer lugar de la tabla sigue siendo médicos y dominan la liga y ningún equipo de los primeros de la tabla pudo arrebatarles el puesto. 

Algunas escuadras quieren encaminar su buen rumbo a la liguilla y otros mantenerse. Biólogos desea cerrar su vuelta de adaptación mostrando una cara diferente ante el tercer lugar, Burócratas. Mientras que el octavo equipo, intentará alargar su racha frente a Abogados. 

Situación muy diferente la de Médicos, que buscará sellar una primera vuelta perfecta con 7 triunfos de 7, se enfrentarán a un equipo muy competitivo. Para cerrar esta fecha, el encuentro más atractivo será entre el segundo lugar, Veterinarios vs el cuarto general, Padres, con únicamente 3 puntos de diferencia entre ambos.

Encuentros de esta semana: 

– Ingenieros vs Padres 4:00 pm
– Deportivo IMSS vs Médicos 4:00 pm
– Equipo 8 vs Abogados 5:15 pm 
– Biólogos vs Burócratas 5:15 pm

La tabla de posiciones: 

1° Médicos 18 pts
2° Veterinarios 13 pts
3° Burócratas 10 pts
4° Padres 10 pts
5° IMSS 8 pts
6° Abogados 7 pts
7° Biólogos 4 pts
8° Equipo 8   2 pts

Tabla de goleo:

– Víctor Valencia, de Médicos 11 goles
– Héctor Rodríguez, Médicos 7 goles
– Juan José Ibañez, Veterinarios 5 goles

Los juegos son en las canchas ejidales de Las Juntas, la entrada siempre es libre, y por lo regular después de concluir con las actividades los equipos realizan algunos convivios cos sus familiares y asistentes.