“Chicharito” Hernández debuta con Chivas; regresó a las canchas después de ocho meses

Con el dorsal número 14 en la espalda, Chicharito ingresó al campo de juego al minuto 86 en lugar de Fernando Beltrán
0
427
Chicharito Hernández

14 años después, el ‘hijo pródigo’ del Guadalajara volvió a jugar un partido de Liga MX con la camiseta rojiblanca. Javier ‘Chicharito’ Hernández, ingresó al campo de juego para guiar al Rebaño rumbo a la victoria durante el partido de la jornada 8 del Clausura 2024 contra los Pumas.

Pasó más de una década de aquel partido contra Santos Laguna en el torneo Bicentenario 2010 cuando Javier convirtió su último gol oficial con la camiseta de Chivas y al mismo tiempo, jugó su último partido como rojiblanco.

Desde entonces, se convirtió en el máximo goleador de la Selección Mexicana y brilló en Europa en equipos como el Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, antes de regresar al continente americano para jugar en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

El regreso del ‘Chicharito’ se mantenía como una incógnita, ya que llevaba ocho meses en rehabilitación por una lesión que lo alejó de las canchas; sin embargo, esta noche el ídolo tapatío volvió a pisar un campo de juego y como en un sueño, lo hizo en su cancha y con su gente, en el estadio Akron, que lo recibió entre ovaciones ensordecedoras y miles de aplausos.

El debut de “Chicharito” con Chivas

Con el dorsal número 14 en la espalda, Hernández ingresó al campo de juego al minuto 86 en lugar de Fernando Beltrán.
Con el resultado 3-1 a favor de las Chivas, el estadio Akron explotó de emoción al ver el regreso del ídolo.

jb