Comienzan actividades en Liga Municipal de Tochito Bandera

0
239

La liga municipal de tochito bandera, Flag Vallarta, arrancará actividades este próximo sábado 21 de enero, con el primer torneo de 7 vs 7 en la categoría varonil en la ciudad.

Los días sábado 21 y  28 de enero se llevarán a cabo los juegos de pretemporada; ahí se puede aprovechar la oportunidad para inscribir algún equipo, y quienes aún no pertenezcan a alguna escuadra, pueden acercarse directamente, y ser parte de alguno de los equipos de la Liga, para que no pierdan la oportunidad de conocer este divertido deporte, el cual, en los últimos años, está teniendo gran auge a nivel internacional.

Para muestra son los eventos que se han realizado en la región, con la finalidad de promoverlo más y algunos campeonatos nacionales e internacionales a los que jugadores de la Bahía han podido acudir.

El sábado 11 de febrero arranca la temporada regular; hasta el momento son 5 los equipos confirmados: Gators De la Bahía, WildCats Puerto Vallarta, Piña Colada, Team Flag Vallarta y el campeón de la temporada pasada en la categoría, Mixto Llaneros.

Diego Pedroza, presidente de la Liga Municipal de Tochito, compartió que se encuentra muy emocionado de arrancar con la segunda temporada de la liga, asegurando que el año pasado les fue muy bien en el 7 vs 7 mixto; este año están innovando con la categoría varonil de 7 vs 7, algo que nunca se había visto en Puerto Vallarta, garantizando que este nuevo torneo será competitivo.