Líderes morenistas se suman al Verde Ecologista

Líderes morenistas se suman al Verde Ecologista

 

Este jueves se hará pública la salida de importantes integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA Vallarta, para sumarse a la campaña del Partido Verde Ecologista de México, teniendo como testigo de honor a la dirigente nacional de este instituto político, Karen Castrejón

La presentación se hará en una rueda de prensa la tarde de este 15 de abril, en salón de conocido hotel, aprovechando la gira que hace por esta región la presidenta del PVEM, dará la bienvenida a Juan Ramón Mora Ornelas, fundador de Morena y quien fuera su primer candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Trascendió que otros líderes que cambiarían del guinda al verde, son: Luz María Duarte, Elba Graciela López Rodríguez, Yesica Zataray González, Mónico Cervantes, Javier Joya Lomelí, Anzony Martínez y Ludwig Alonso Osorio, con sus respectivos equipos.

“Grupos que formamos parte de lo que nosotros decimos La Cuarta Transformación, y que durante mucho tiempo hemos colaborado con el partido Morena, hemos decidido abandonar este camino, porque nos damos cuenta del manejo que han hecho Yeidckol Polevnsky, Carlos Lomeí y Alberto Uribe, imponiendo a candidatos incapaces de llevar realmente las riendas de un destino tan importante como Puerto Vallarta”, indicó Alonso Osorio.

Lamentó: “Es más lo que están fracturándolo que lo que le van a abonar. Hemos decidido unirnos al partido Verde porque solo de esta manera creemos que seguimos abonando al proyecto del presidente de la República y de la Cuarta Transformación”.

Reiteraron que, decepcionados del manejo que se ha dado en los procesos internos de la selección de sus candidatos, tomaron esta decisión:

“Es un manejo mañoso que está afectando a Morena desde todo su conjunto, y nosotros como líderes de un movimiento llevado a cabo desde la elección pasada, no podemos ser partícipes de este tipo de burlas”.

 

 

Comparte