Reunidos líderes de Canacopes del país en Puerto Vallarta

0
126

Puerto Vallarta es sede del segundo Encuentro Nacional de Canacopes que se realiza del 27 al 29 de mayo, en donde están participando los presidentes de estas cámaras de diferentes ciudades del país con el propósito de proyectar un mensaje de unidad ante esta pandemia y buscar las herramientas de cómo continuar la reactivación económica.

En rueda de prensa, la presidenta de la Canacope Puerto Vallarta, Lorena Beltrán destacó que están participando líderes de Canacope de Monterrey, Ciudad de México, Hidalgo, Tijuana, entre otras.

En este evento, estuvo presente también el presidente la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, quién mencionó que ante esta pandemia, los comercios deben de seguir trabajando para recuperarse.

Toda vez que los micro y pequeños negocios son fundamentales para la economía del país y son quiénes diversifican y mueven la economía local y más en esta etapa para la reactivación económica post pandemia.

Por último, Héctor Bautista, Vicepresidente en Pequeño, indicó que las cámaras de comercio representan un gran porcentaje del Producto Interno Bruto, por lo que es grato de que los líderes empresariales desde Tijuana hasta Mérida, Yucatán, estén participando en este encuentro en donde se realizan mesas de trabajo para compartir ideas y acciones para que el sector comercial pueda continuar reactivándose.

Brenda Beltrán