Presenta Prócoro Hdz. libro “Literatura y Espiritualidad”

0
640

El periodista e instructor de yoga Prócoro Hernández Oropeza presentó su tercer libro “Literatura y Espiritualidad”, el cual habla sobre psicología, poesía, el amor, el tiempo y la vida cotidiana.

El ex director del periódico Tribuna de la Bahía, comentó ante los asistentes que los artículos tratan sobre la relación entre la literatura y la espiritualidad.

“Ser una fuente de inspiración dejar una semilla de amor, porque este mundo muy complejo, en la india hace más de 5 mil años, decían que estamos viviendo una era de hierro oscura, con los dramas de los últimos milenios, es esa búsqueda de desenterrar la semilla para cambiar, transformarnos, después de muchas reflexiones, llegas a la conclusión de que no puedes cambiar al mundo, sino cambiar adentro de ti primero”.

Presentación del libro “Literatura y Espiritualidad”

En la presentación, hablaron sobre el libro su colega periodista Francisco Quezada, y los cronistas de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, los hermanos Eduardo Gómez Encarnación y Juan Manuel Gómez Encarnación. El evento se llevó a cabo en la biblioteca Los Mangos.

Carolina Gómez Aguiñaga