Libramiento ya está tapizado de baches

0
120

El Libramiento Carretero o avenida Luis Donaldo Colosio, se encuentra deteriorado, con numerosos baches en su asfalto. Cabe reconocer que el Ayuntamiento sí ha dado mantenimiento al puente y jardineras, pero no a los zanjones en la vialidad que cada día son más grandes.

Se pueden observar algunos intentos de bachear, incluso con cemento, pero se bota, y con las recientes lluvias se pronunciaron más los hoyos, que los conductores tienen que sortear para no dañar su carrocería.

Uno de los tramos más afectados, es donde se une al boulevard Francisco Medina Ascencio, así como en sentido sur-norte en su unión con la calle Morelia de la colonia Versalles.

Otro punto dañado es frente a las instalaciones del Sistema DIF Municipal y el puente del arroyo Camarones, entre la colonia Lázaro Cárdenas y Barrio Santa María, así como en la subida y en las inmediaciones de la Cruz Roja.

Vecinos y automovilistas, han llamado a Tribuna de La Bahía, para hacer su denuncia ciudadana, pidiendo a las autoridades lleven sus cuadrillas a reparar tan transitada ruta.

Miguel González Guerra