Libramiento carretero de Vallarta sigue en terribles condiciones
El libramiento carretero Luis Donaldo Colosio, entre la colonia López Mateos y el ingreso al túnel grande, sigue en terribles condiciones, con cientos de baches, sin iluminación ni balizamiento.
Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, conductores pidieron explicaciones sobre por qué los trabajos de repavimentación de la vía no llegaron hasta los túneles, pues esa zona es la más dañada desde hace meses.
Y es que el ayuntamiento de Puerto Vallarta realizó trabajos de colocación de asfalto desde el crucero con Francisco Villa hasta el crucero de la Cruz Roja, sin embargo, ahí terminaron los trabajos y el resto de la vía quedó en abandono.
El área de ingreso a los túneles es la que más atención requiere, pues los baches se contabilizan por cientos, algunos pequeños, y otros, de grandes dimensiones, que hacen complicado y peligroso el paso de los vehículos.
Además, durante la noche la iluminación es nula y solo los faros de los vehículos hacen visible es asfalto, pero muchos conductores tienen luces que encandilan a quien viene de frente y el peligro es latente.
Por último, pero no menos importante, también falta balizamiento para que sea visible la división entre carriles y no se invada espacio contrario.
El libramiento carretero es una de las principales arterias para cruzar por Puerto Vallarta, pero requiere atención urgente antes del inicio de la temporada alta de fin de año.
EU