Liberan carretera federal 200 en Bahía de Banderas

0
110

Fue minutos después de las 10 de la mañana de este lunes cuando personal del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en coordinación con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, lograron abrir la carretera federal 200 que se encontraba cerrada en el tramo de La Cruz de Huanacaxtle a Sayulita.

Se dio a conocer que luego de registrarse algunas lluvias durante la noche en la carretera quedó tapada a la altura del poblado San Quintín, por lo cual personal de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas en coordinación con Tránsito Municipal optaron por cerrarla y de esta manera desviar el tráfico por la carretera Punta de Mita hasta Sayulita.

Se dio a conocer que luego del reporte, se dio aviso al personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para informarle sobre la situación, quienes señalaron iban a mandar la maquinaria para comenzar los trabajos de desazolve de la carretera y de esta manera dejar libre la vía.

De igual manera, personal del ayuntamiento de Bahía de Banderas participaron con el apoyo de maquinaria para de esta manera quitar la tierra que estaba sobre carretera y ya en estos momentos hay paso libre para los vehículos.

Lupillo Arce Villaseñor