Liberan a Azalia, tras intentar cobrar un cheque robado

0
159

La exparticipante del reality show Big Brother, Azalia Ojeda, conocida como La Negra,  fue puesta en libertad la noche del viernes luego de que fuera detenida en el municipio de Atizapán de Zaragoza al intentar cobrar un cheque robadopor 350 mil pesos. 

Lo anterior debido a que la parte afectada no la reconoció como una de las personas que ingresaron a su domicilio del cual fueron extraídas varias chequeras y otros documentos. 

Sin embargo, continúa la investigación por el posible fraude, pero en libertad. 
En días pasados se dio a conocer que la mujer intentó obtener la cantidad con este documento en una sucursal bancaria, sin embargo, se pudo comprobar que era robado, por lo que fue detenida. 

Ella pretendía cobrar 350 mil pesos en una sucursal bancaria de Atizapán de Zaragoza, donde presentó un documento con folio 81197149 que presuntamente había sido sustraído durante el robo a una casa habitación en Ciudad Satélite.
A Ojeda también se le encontraron otros cheques dentro de sus zapatos, mismos que probablemente también pretendía cobrar. 
 
La afectada informó que cuenta con videos en los que se observa que Azalia Ojeda es quien conducía el auto en que llegaron los asaltantes que irrumpieron en su vivienda, aunque finalmente no la identificó como parte de la banda de asaltantes.
Â