“Liberación de J. Assange, ¡pídele Obrador a todo mandatario

0
195

Para que ellos mismos apresuren la liberación, a través de las fórmulas protocolarias escritas, y que a la vez, hagan el gran coro mediático, ante el circo monárquico que promueve Londres, por estos días para encubrir sus descréditos.

En el balance de actos humanitarios y de gran descrédito, con los cuales AMLO, se mantiene a flote en popularidad; encontramos la persistencia de reclamar justicia y la libertad inmediata para el gran maestro de la libertad de información J. Assange.

Y, como lo ha hecho por misivas oficiales, otros gobiernos empiezan a imitarlo, así este cinco de mayo ( 2023 ), aparece en la prensa internacional, que el ministro principal de Australia: Anthony Albanese, se sacude la pereza medieval, y al fin, dirige una petición pública, para que SU PAISANO, Julián Assange, deje de ser torturado y  mantenido en el encierro cavernario inglés.

Obrador, en su clásico actuar pendular, ya que es cotidianamente un péndulo en las mismas conferencia mañaneras; en las que tiene resoluciones brillantes y otras en franca opacidad, sino además, hasta de contradictoria avidez por auto-sabotearse.

Pues en el caso de Assange, ha invitado a los actos oficiales al señor padre y hermano de Julián. Para que relaten el atropello imperial de la mancuerna británica, y la nación, ya perfectamente denominada por un servidor, como DROGUILANDIA.

Y, ahora que mencionamos la palabra invitación, hoy mismo, nos enteran de una invitación que hace el maestro J. Assange, para que el tal monarca, lo visite en “EL REINO DE LA PRISIÓN, DENTRO DE SU PROPIO REINO”. Ya se verá, los rastros de calidad, empatía, humildad y sentido de justicia, que pueda llegar a la mente, de seres con tan  pedantes y tramposas jerarquías medievales.

Patologías del conservadurismo, ya que se ha indultado a otros por conductas similares y lo más enfermizo es que son actos heroicos, de gigantes en valor civil, que se han atrevido a la denuncia de la demencia criminal del gobierno gringo, que asesina a sus vecinos cercanos y distantes. Ya sean de nuestro querido México, o de las distantes naciones de Vietnam, Irak, Ucrania, y muchas más.

Por lo anterior, es una gran urgencia que nuestro presidente, promueva con la mayor prontitud para que otros gobernantes soliciten a Biden, el cual busca su reelección presidencial, a fin de indulte a Julían Assange.

Nada más y nada menos: lectores humanistas.

EtiquetasAMLOAustralia