Lía Castro Díaz de León amadrina 400 alumnos del CECYTEN

La ceremonia de clausura se dividió en dos momentos, en el primero la regidora Nadia Paniagua representó a la presidenta de Bahía de Banderas
0
410

La presidenta municipal, Lía Castro Díaz de León, amadrinó a la generación 2021-2024 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECYTEN), plantel San Juan de Abajo.

A partir de este martes, 400 alumnos de nivel Medio Superior, con distintas carreras técnica como Mantenimiento Industrial, Preparación de Alimentos y Bebidas, Diseño Gráfico Digital y Procesos de Gestión Administrativa, se convirtieron en ahijados de la alcaldesa de Bahía de Banderas.

La ceremonia de clausura se dividió en dos momentos, en el primero la regidora Nadia Paniagua representó a la presidenta de Bahía de Banderas.

En su discurso, Lía Castro Díaz de León exhortó a los ahora egresados a continuar luchando por sus sueños y sobre todo va a continuar preparándose.

“Son ustedes el presente y el futuro de Bahía de Banderas, la preparatoria les da herramientas, pero los retos que hay ahí afuera son los que deben impulsarlos para salir adelante. Por qué no pensar que aquí entre ustedes está el futuro presidente o la futura presidenta de Bahía de Banderas”.

La presidenta reconoció también la labor del personal docente, administrativo y directivo de CECYTEN San Juan de Abajo, así como también de los padres, cuyo logro de los hijos también es de ellos.

EU