Mañana decidirán sobre la Ley de Ingresos en Bahía

0
144

De último momento y por motivos desconocidos se suspendió la sesión extraordinaria de cabildo programada para este martes 14 de diciembre 2021, por lo que tendrá que ser reprogramada para las primeras horas del miércoles 15, en la que se tratarán temas de interés para la hacienda pública municipal y para el desarrollo del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Son tres temas los que se estarán cabildeando en esta sesión, entre ellos y el más importante es el punto 3.3, que es la iniciativa de acuerdo de Ayuntamiento presentada por la presidenta municipal, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, que tiene por objeto autorizarla en calidad de urgente el proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, para el Ejercicio Fiscal del año 2022.

Este documento tendrá que remitirse al congreso del estado de Nayarit para su estudio y eventual aprobación por parte de los diputados. Se espera que esté en sus manos antes de las 14 horas, que es el tiempo límite para su entrega.

Otro punto que se revisará será la iniciativa de acuerdo 3.1 presentada por Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, que tiene por objeto que el Ayuntamiento Constitucional de Bahía de Banderas, Nayarit, autorice el Programa de Gobierno para el periodo 2021-2024, así como la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 con Visión Estratégica de Largo Plazo 2050.

Estos temas se estarán cabildeando el miércoles 15 de diciembre del 2021.