Levantan censo en el mercado para apoyo del gobierno

0
113

Este viernes, personal del área del Fondo de Emergencia del Gobierno de Jalisco realizó un censo con los comerciantes afectados de Puerto Vallarta, tras el paso del Huracán Nora.

Algunos locatarios del Mercado Municipal del Río Cuale informaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que les preguntaron acerca del monto aproximado de pérdidas que tuvieron, por los estragos que ocasionó dicho huracán.

 

Levantan censo en el mercado para apoyo del gobierno

La señora Norma Velasco mencionó que les aclararon que es imposible darles el total del recurso que perdieron pero sí les darán una ayuda económica para iniciar y piensan resolverlo para el próximo lunes.

“Tenemos todo perdido, por lo que esto es una luz en el camino y con lo que nos ayuden será de mucho por que perdimos mobiliario, mercancía, trabajo, por lo que es mucha la ayuda que está dando el gobierno y esperemos que sea verídico y no solo palabras”.

Por su parte, la señora María Guadalupe Machuca, también locataria del mercado, comentó que espera que realmente el gobierno les ayude y no solo sea política.

“Yo sé que hay otras prioridades pero ahora sí nos tocó bailar con la más fea”.

Levantan censo en el mercado para apoyo del gobierno

Cabe mencionar que algunos registran pérdidas totales, otros miles de pesos, pero el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a que tendrían una ayuda económica y no les dejarán solos.

Brenda Beltrán