Levantan acta a Vallarta Shores por sexo público de 2 hombres

0
150

El director de Inspección y Reglamentos del municipio, José Juan Velázquez Hernández, informó a Tribuna de la Bahía, que se inició un procedimiento administrativo a la empresa Vallarta Shores mediante el levantamiento de un acta de apercibimiento de clausura por faltas a la moral, por lo que tendrá que pagar una multa. 

Esto, después de que se hizo viral por redes sociales que unos sujetos de la comunidad LGBT, sostenían relaciones sexuales a plena luz del día y fueron filmados en un balcón de los cuartos que renta dicho complejo, ubicado en Olas Altas

Te puede interesar: Otra vez, captan en Vallarta a dos sujetos teniendo sexo en público

Mencionó el funcionario municipal, que una vez que tuvieron conocimiento personal de su área se dirigió a este lugar para levantar el acta, misma que se pudo corroborar por este medio de comunicación, estos tendrán que pagar una multa y de incurrir nuevamente serán clausurados.

Cabe mencionar que dentro del Reglamento para el Ejercicio de Comercio, menciona que se infracciona cualquier acto que conlleve faltas a la moral.

Es por ello, que Mantamar en su momento fue apercibido por lo sucedido en la piscina transparente en dónde se grabó también a sujetos sosteniendo relaciones sexuales a plena luz del día.

Te puede interesar: Graban a dos sujetos teniendo sexo en zona gay de Puerto Vallarta

 

Brenda Beltrán