Sufren lesiones al derrapar en brecha San Vicente

0
120

Dos menores de 12 y 14 años de edad que conducían a velocidad  una motocicleta por la brecha de San Vicente a El Porvenir a unos metros de la planta de tratamiento, sufrieron lesiones considerables, luego de caer a la terracería tras no frenar a la  llegada de un tope.  

Los hechos se registraron la tarde de este domingo. De acuerdo con automovilistas que circulaban por la zona al momento del incidente, informaron que los adolescentes pasaron a velocidad y no se percataron del tope, haciéndose una especie de rampa que los catapultó por  los aires, lo que hizo que el conductor  perdiera el control y cayeran al camino de terracería.   

Los menores fueron auxiliados por los mismos automovilistas, ya que uno de ellos quien iba en la parte trasera del vehículo, de 12 años, presentó un fuerte golpe en la cabeza, además de que sufrió un desmayo, el conductor de 14 años, solo sufrió algunos raspones en el brazo y  pie izquierdo, además de golpes en el vientre, debido a que no contaban con casco ni protecciones. 

La motocicleta quedó totalmente destrozada de la parte delantera, quedando el tanque de la  gasolina y otras partes de la estructura a metros del accidente. Para atender a los menores, acudió una ambulancia de Protección Civil trasladando a los menores a recibir atención médica a un hospital, dada las lesiones. 

Así como se  hicieron presentes unidades de la Policía Vial y de  Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos y darle parte al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones en torno a los hechos y se deslinden responsabilidades.

Isrrael Torres