Lesionado mecánico tras caerle auto mientras lo reparaba

Lesionado mecánico tras caerle auto mientras lo reparaba

Puerto Vallarta.- Un mecánico que se encontraba laborando debajo de un vehículo de alquiler resultó con lesiones cuando el gato hidráulico se venció  y el auto le cayó en la cabeza.
De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, estos recibieron un reporte 911 donde señalaban que sobre la calle Puerto Ángel cruce con Puerto Mazatlán en la colonia Ramblases, se encontraba una persona lesionada bajo un vehículo.
Los agentes de la Policía Municipal a cargo del oficial Armando Vargas,  llegaron al lugar donde pudieron confirmar el reporte, a la vista estaba el hombre el mismo presentaba una herida en la cabeza con abundante sangrado.
Ante ello solicitaron la presencia de una ambulancia para que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital, al arribo del personal del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios, terminando con el reporte con el traslado del accidentado a la clínica 42 del seguro social.
Mientras tanto personal de la Policía Municipal levantó los registros esto luego de haber dado aviso al agente del Ministerio Público quién giro la instrucción para levantar el informe policial homologado y de esta manera dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Lo más visto