En menos de media hora les robaron 300 mil pesos en joyas

0
111

Luego de salir a comer y tardar menos de media hora fuera de su domicilio, vecinos de la colonia Albatros fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes se metieron a su casa y les robaron joyas.

Los afectados señalaron que al momento de llegar al domicilio encontraron la chapa dañada y al interior un revoltijo, percatándose de que se habían llevado al menos 300 mil pesos en joyas, entre estas, relojes de marca con precios elevados.

Robo a casa en colonia Albatros

Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en la calle Prolongación Encino y Amapas en el Fraccionamiento Albatros, se habían metido a robar a un domicilio en el que habían extraído joyas valuadas en 300 mil pesos.

Por esa razón, los agentes de la Policía se presentaron hasta el domicilio quienes fueron informaron que, en efecto, minutos antes, los afectados informaron que habían salido a comer fuera del domicilio y no tardaron ni media hora, cuando al regresar pudieron darse cuenta de que las chapas de la puerta estaban dañada y de todo estaba desordenado al momento de ingresar.

Al buscar sus pertenencias, mencionaron que les hacían falta 5 celulares,10 relojes, un IPod, 20 cadenas de oro, 10 relojes para dama, 20 anillos y un reloj de prestigio valuado en casi 80 mil pesos.

Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción, además de acordonar la zona y esperar al personal de la Policía Investigadora, quienes se harían cargo de las investigaciones.

Robo a casa en colonia Albatros

Lupillo Arce Villaseñor