Leones Negros de la 4ta División, Subcampeones de Torneo Nacional Universitario

0
116

De un total de 94 equipos de fútbol, los Leones Negros del Centro Universitario de la Costa, obtuvieron el subcampeonato del Torneo Nacional de la 4ta División Semiprofesional en Morelia, Michoacán, el cual se realizó del 30 de junio al 7 de julio del presente año.

Al respectó Javier Osvaldo Gutiérrez Sandoval, auxiliar técnico de la 4ta y 5ta división de los Leones Negros del Centro Universitario de la Costa, reconoció que fue un orgullo llegar hasta  la final, debido a que no es fácil vencer a  94 equipos que participaron,  destacó que el objetivo era ganar la final, lamentablemente no se cristalizó, pero concluyeron con la frente en alto, agregó.

Gutiérrez Sandoval, dijo que se logró un gran papel,  además indicó estar orgulloso del segundo lugar, donde los jóvenes deportistas, se rompieron el alma y dieron todo lo que tenían, dentro de la cancha, felicitando a los subcampeones.

En cuanto al arbitraje, aclaró hubo varias polémicas, sobre todo con la 5ta división, a pesar de todo eso, se logró un buen fútbol, un adecuado método de juego, lamentablemente se perdió en semi finales.

Entre los jugadores más destacados,  se encuentra el delantero de 4ta división Jose Luis Macias, quien practicante anotó  goles en todos los partidos disputados , así como la destacada participación de atajadas del portero Adolfo Camacho, jóvenes deportistas que juegan su último año como universitarios.

En este encuentro deportivo se tuvieron varios jóvenes lesionados,  por leves problemas musculares, debido a que día con día se jugó sin descanso, prueba de ello es que jugadores tuvieron una excelente participación con más de 500 minutos de juego.

Gutiérrez Sandoval, indicó que los jóvenes realizaron un gran papel, además, dijo,  que fue un orgullo haber obtenido el segundo lugar de los 94 equipos que participaron en el Torneo Nacional de la 4ta División semi profesional en Morelia, Michoacán.

Después de este triunfo del segundo lugar,  continuarán  entrenando y preparándose  para dar continuidad al proyecto deportivo de Leones Negros, y brindar un mejor papel para el año próximo.

Para finalizar Javier Osvaldo Gutiérrez Sandoval, auxiliar técnico de la 4ta  y 5ta división de los Leones Negros, agradeció el apoyo del doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa.