Lemus asiste al primer Informe de Sheinbaum y destaca apoyo federal a Jalisco

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, acudió a la CDMX para estar presente en el primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum
0
135
Pablo Lemus

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, estuvo presente en el primer Informe de Gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que presentó este lunes 1 de septiembre en Palacio Nacional. 

LEER MÁS: “Vamos bien y vamos a ir mejor”: Claudia Sheinbaum termina primer Informe de Gobierno

Lemus compartió a través de sus redes sociales que estaría presente en el evento, y posteriormente ofreció una breve entrevista al diario nacional Milenio, donde destacó algunas de las obras que se han hecho en Jalisco.  

“Ha habido avances también en el estado de Jalisco, donde hemos recibido importantes apoyos”, expresó el mandatario estatal y destacó la recién inauguración de una clínica del ISSSTE en Tlajomulco de Zúñiga. 

El gobernador también se mostró contento porque pronto comenzará la remodelación de carreteras federales “que es algo que verdaderamente nos urge en el estado”. 

Asimismo, Pablo señaló que trabajan en coordinación con el Gobierno federal para combatir la inseguridad en la entidad y dejó en claro que no trabajan conforme a colores de partidos. 

“El camino es muy largo por recorrer, sin embargo, ya los resultados se notan. Nosotros vinimos a hacer un trabajo coordinado con el Gobierno de la República. No hay una lógica partidista o de colores, por el contrario, hay una lógica orientada a los resultados”, finalizó.

Lemus estará en la Ciudad de México durante los próximos días, incluso señaló que participará en la reunión con el gabinete de seguridad que se lleva a cabo por las mañanas.

Google news logo
Síguenos en
EtiquetasPablo Lemus
Guadalupe Cruz