Lemus acusa a Morena de guerra sucia rumbo al 2 de junio: “Está derrotado y desesperado”

El candidato de MC a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, señala que Morena está "derrotado" y por eso lo atacan
0
7168
Pablo Lemus

El candidato a la gubernatura de Jalisco de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, acusó que Morena está derrotado y por eso aumentó sus ataques, a tan solo unos días de que se realicen las elecciones este próximo 2 de junio. 

LEER MÁS: Pablo Lemus mantiene ventaja a pocos días del 2 de junio, según encuesta de Reforma

En un video que compartió en sus redes sociales, Lemus habló sobre la denuncia que interpusieron representantes de Morena ante la Fiscalía General de la República (FGR), donde lo acusan de defraudación fiscal, entre otros delitos

El exalcalde de Guadalajara aseguró que todo esto es debido a las últimas encuestas reveladas por el diario Reforma, donde lo colocan en un claro primer lugar, y con una ventaja de hasta 10 puntos. 

“Morena está derrotado y desesperado en Jalisco y por eso están recurriendo a toda la guerra sucia que se puedan imaginar (…) ustedes me conocen a mí y conocen a mi familia, y saben que somos gente de bien, y gente de trabajo”, expresó Lemus. 

Señaló que como parte de esta guerra sucia, se han estado realizando llamadas o enviando mensajes a los jaliscienses, donde hablan mal o lo atacan, sin embargo, hizo un llamado a hacer caso omiso. 

“No caigamos en esa violencia y en esa guerra sucia que nos quiere llevar Morena, este próximo domingo 2 de junio salgamos a votar con mucha alegría (…) y demos un ejemplo, a nivel nacional, de cómo vamos a derrotar a Morena”, finalizó Lemus.

Guadalupe Cruz