Le ponchan la llanta para robarle 25 mil pesos que retiró

0
148

Ponchallantas hicieron de la suyas la tarde de este martes, en la delegación de Mezcales, al robar a mano a armada 25 mil pesos a un cuentahabiente que había retirado el efectivo minutos antes en un conocido bando, que se encuentra en la lateral de sur a norte, del Boulevard Riviera Nayarit. 

Los hechos sucedieron pasadas las 5:00 pm, cuando el afectado conducía un auto tipo “Vento”, en color plata y que al salir de la sucursal bancaria y al dar la vuelta por la calle Lázaro Cárdenas, para incorporarse a Revolución, se dio cuenta que una llanta trasera estaba pinchada; momento que fue aprovechado por los asaltantes que lo venían siguiendo para quitarle el efectivo y darse a la fuga, a bordo de un vehículo cavalier, rumbo a la avenida Emilio M. González, para después perderse. 

Robo a mano armada en la delegación de Mezcales

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la Unidad S-142 para levantar el reporte de los hechos; mismos que fueron abordados por vecinos del lugar, quienes entregaron a los oficiales videos de una cámara de video vigilancia que captaron el momento del atraco, que servirá para la posterior identificación de los asaltantes. 

Los elementos dieron aviso a base para que se alertarán a todas las unidades para lograr identificar el vehículo, sin tener respuesta, por lo que la víctima fue canalizada a poner la denuncia correspondiente. 

Robo a mano armada en la delegación de Mezcales

Isrrael Torres