“Le estorba para su camioneta blindada”: PVEM opina sobre parada demolida por Michel

Aquí es la “ley de herodes”, opinó el presidente del PVEM, Juan Calderón, luego que Michel ordenó derrumbar la parada de camiones al lado de su casa
0
2417
Parabús le estorba al presidente de la republica

El dirigente local del Partido Verde, Juan Calderón Ibarría, consideró en Puerto Vallarta se aplica la “ley de herodes”, luego que el alcalde Luis Michel ordenó destruir la parada de camión que se ubicaba a un lado de casa.

“Son disparates de la administración y la verdad no hay rumbo en la administración. Tenemos pocas paradas de camiones, en la zona rural, en Las Juntas y Mojoneras, toda la avenida México no hay paradas dignas para la ciudadanía y donde tenemos en la zona Centro donde vive el profesor, unas de las más concurridas y tenía su techito y quitarla parece más bien la ley de herodes. Hay procedimientos y si la quería quitar hubiera puesto otras 10 en otros lugares. Le estorba para bajarse y subirse de su camioneta blindada”.

La parada de camiones de la calle Perú, entre la San Salvador y Guatemala, era una de las más viejas al estar ubicada en el corazón de la ciudad. Tenía una banquita de cemento y estaba techada para dar sombra a los transeúntes mientras esperaban su camión.

Por otro lado, Calderón Ibarría anunció que el regidor Luis Munguía dará su segundo informe de actividades el próximo 17 de noviembre en el lienzo charro Prieto Ibarría a las 6 de la tarde.

“El informe sólo es del regidor Luis Munguía, Paco Sánchez y Carla Castro estarán en el evento en apoyo y los demás buscarán informar en otro espacio sus trabajos”.

AT

Autor

  • Carolina Gómez Aguiñaga

    Nací en Puerto Vallarta, soy egresada de la carrera de Ciencias de Comunicación en Universidad Arkos. He trabajado en prensa, radio y televisión. Hice mis pininos en el periódico Tribuna de la Bahía y posteriormente migré a la radio. Me especializo en los temas políticos y sociales. Búscame en twitter @carolinagomeza

    Ver todas sus publicaciones