Le dan al PRI Vallarta su manita de gato

PRI Vallarta

A las oficinas sede del Partido Revolucionario Institucional, PRI Puerto Vallarta, en la colonia López Mateos, le están dando su “manita de gato”, pero también están renovando su estructura y cuadros, informó el presidente del Comité Directivo Municipal, Juan Carlos Carrillo Flores, Esta semana han resanado y pintado el edificio.

Edificio PRI Vallarta

El sitio donde antaño se registraba gran movimiento, de campañas y festejos de triunfos electorales, hoy luce semiabandonado, como si fuera reflejo de su situación ante los votantes pues incluso es la primera vez en su historia que no cuentan con representante en el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta. 

Sin embargo, el recién reelecto presidente de este instituto político, optimista ha emprendido tareas de mantenimiento en su fachada e interior, en sus instalaciones y membresía. 

“Estamos haciendo un nuevo trabajo, buscando que la ciudadanía confíe de nueva cuenta en nosotros, porque somos el único partico que ya no tiene la posibilidad de fallar nuevamente, traemos en esa nueva aventura aproximadamente 5 mil nuevos miembros, gente que no militaba en el PRI, se unieron a esta encomienda que me tocó representar”, resaltó Juan Carlos.  

Están preparándose para el 2021, buscando ser esa sinergia que les de la posibilidad real para regresar al gobierno, subrayó.

Comparte