Le da por atrás y le destroza el medallón

0
189

Un conductor de una motocicleta que circulaba sobre la carretera federal 200, resultó con lesiones al momento de impactarse por alcance en la parte trasera de una camioneta.

Se dio a conocer que el motociclista no respetaba la distancia por lo cual, al circular algo rápido, no logró detenerse cuando la camioneta hizo alto por el tránsito sobreviniendo el impacto.

Motocicleta en pavimento

Fue de esta forma en que el motociclista se incrustó en la parte trasera de la camioneta dañándole el medallón, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio donde se dieron cuenta de que el motociclista estaba tirado y a lo lejos una moto, además de una camioneta con daños. Por ello pidieron la presencia de la ambulancia cuyos paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios.

Los agentes de Tránsito llegaron para hacerse cargo del incidente y de esta forma proceder a levantar los registros correspondientes, mismos que de no llegar al acuerdo serían turnados ante el agente del Ministerio Público.

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor