Le cortan circulación, motociclista resulta lesionado

0
86

Puerto Vallarta. – Fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta pickup se registró sobre la carretera 200 a la altura del retorno de las juntas dónde se encuentran las letras de Bienvenida a Puerto Vallarta.
De acuerdo con lo informado el conductor de la motocicleta circulaba sobre la carretera 200 y al llegar a este lugarla camioneta le cortó la circulación impactándose en la puerta trasera de la doble cabina por lo cual el conductor de la motocicleta resultó con lesiones quedando tirado en el pavimento junto a su motocicleta.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal a cargo de José Guadalupe Trujillo Peña quienes procedieron a solicitar la presencia de una ambulancia al ver al hombre tirado ensangrentado de la cara.
De inmediato llegaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios para enseguida trasladarlo a recibir atención médica a la clínica 170 de Palmar de aramara dónde sería auxiliado mientras tanto los oficiales de tránsito municipal levantaban los registros en torno a los hechos y podría ser puesto a disposición del agente del ministerio público.

Lupillo Arce Villaseñor