Le cae cristal encima y casi le mocha el brazo

0
144

Fuerte movilización se registró por parte de elementos de la Policía Municipal así como del cuerpo de Bomberos en la Colonia 5 de Diciembre luego de registrarse un accidente donde dos personas resultaron con lesiones.

Los agentes de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte, se dirigieron al lugar donde se percataron de que había una persona herida el cual señaló que minutos antes al encontrarse laborando en el interior de un local comercial, un cristal se cayó encima de él y de su hermano, el cual se encontraba al interior con lesiones en su brazo.

Estos hechos ocurrieron a las 20:30 horas en la calle Brasilia número 460 al cruce con Costa Rica en la Colonia 5 de Diciembre, donde señalaban que se encontraba una persona lesionada, ante lo cual los agentes se dirigieron al lugar.

Herido al caer un cristal encima de él

Una vez en el sitio se entrevistaron con quien dijo llamarse José, de 42 años, quien informó que en el interior del local con la numeración 460 se encontraba su hermano Oliver Gibrán, de 36 años quien presentaba heridas en el brazo izquierdo esto luego de que les había caído unos vidrios encima.

Los agentes solicitaron la presencia del personal paramédico llegando al lugar la unidad B-87 al mando del tercer oficial Manuel Peña quién se hizo cargo de brindar los primeros auxilios al lesionado, señalando que en ese momento no contaban con ambulancias ante lo cual lo curaron y fue trasladado a la clínica 42 a bordo de un vehículo propiedad de su hermano.

Lupillo Arce Villaseñor