Vecinos de la Lázaro Cárdenas padecen fugas de agua negras

0
178

Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas el Porvenir, padecen desde hace años por las viejas tuberías del drenaje sanitario que es insuficiente, y, a cada rato se desborda por las tomas domiciliarias, contaminando la calle por días con horrendos olores y aguas cochinas. 

Al platicar con los vecinos sobre esta situación irregular, ellos denuncian que esto sucede a cada rato, ya que la tubería del drenaje es muy antigua y delgada y que por esa razón, se tapa de arena y basura.

Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas padecen fugas de agua negras

Los desbordes de aguas negras se dan en toda la cuadra, sobre todo en la esquina de 5 de febrero y Lázaro Cárdenas, donde las fugas son constantes y tardan días en repararlas.

En este sentido, los vecinos dicen que la única manera de solucionar este grave problema que afecta a su salud, es que se cambie la tubería, como ya lo hicieron en otras calles donde ya no tienen este problema. 

Fuga de aguas negras en Lázaro Cardenas

Mientras no se hagan esos cambios, las aguas negras seguirán brotando en las tomas domiciliarias y seguirán sufriendo las consecuencias de vivir con la presencia de aguas contaminadas frente a su domicilio.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades para que entiendan el problema.