Laurel advierte: la guerra sucia no detendrá proyecto del Verde

0
91

La regidora Laurel Carrillo Ventura informó que todo su equipo de trabajo está listo para la campaña electoral que dará inicio el próximo domingo 4 de abril, por lo que descartó que alguno de los elementos cercanos a ella se hubieran integrado a otro proyecto dado que están ciertos que el triunfo será posible de la mano de su proyecto político.

Indicó que más allá de entrar en dimes y diretes está convencida que además de la persecución que tuvo Luis Munguia en sus proyectos políticos anteriores para descarrilarlo y no permitirle llegar a la alcaldía, hay hoy una estrategia orquestada para desprestigiarlo, lo que anticipó, no sucederá debido a la gran aceptación que el abanderado del partido verde tiene entre la sociedad local.

Laurel Carrillo, coordinadora de campaña de Luis Munguía, hizo un llamado a la ciudadanía para que en los siguientes días observe la carretada de difamaciones que correrán en contra de Luis, y que se trata de la guerra sucia que sus oponentes inician sin rubor alguno por el temor que les provoca la posibilidad de ser derrotados por el proyecto joven y fresco que se ha pintado de verde.

“Hago un llamado a los ciudadanos a esperar los tiempos adecuados para la campaña”, indicó Carrillo aventura, recordando que el domingo 4 de abril dará inicio una campaña alegre, limpia y honesta que busca dignificar la política para poder dignificar el gobierno. 

Puntualizó que sólo una campaña de estas característicaspPodrá migrar a un gobierno honesto trabajador y comprometido con la cuarta transformación.

 

Foto: Archivo