Laurel aclara que trabaja con militantes y externos por Morena

0
112

La regidora Laurel Carrillo Ventura, quien también es aspirante a diputada local por el partido MORENA, ante la serie de reuniones de grupos de militantes en contra de lo que dijeron son infiltrados externos, indicó que la convocatoria es clara y abierta, organizada por la Comisión Electoral, a cuyos finalistas someterán a encuestas.

La edil estuvo en la primera rueda de prensa de los militantes, pero en la reciente no, especulándose que ella ya se había sumado al proyecto del doctor Paco Sánchez y Carlos Lomelí. Aclaró que ese día tuvo una apretada agenda, asistiendo a dos comisiones y como madrina de una universidad. 

“Yo soy primero Laurel Carrillo, soy del Grupo de Morena, yo no traigo ningún padrino político, mi padrino es la gente que quiere un cambio, y mi trabajo es que me respalda y no he parado desde que rendí protesta como regidora del Ayuntamiento, he estado, como nos dice nuestro presidente de la República, muy cercana a la gente todos los días”.

LA DEJARON SOLA EN LA CAMPAÑA DEL 2018

La química Laurel Carrillo puntualizó que se considera parte del Grupo de Morena, pero que en esa reunión los militantes solo convocaron a los aspirantes a presidente municipal, y sobre su supuesto cambio con los externos, manifestó.

“No, mira lo que yo tengo bien claro, es si es que soy la candidata a la diputación, porque también vamos a entrar a las encuestas…si yo soy trabajaré con el candidato que salga electo a la municipal y para la federal”, fundamentó.

Y recordó los comicios pasados, donde contendió por la alcaldía.

“Yo en el proceso  2018 tuve un mal sabor de boca, cuando fui la candidata me dejaron sola, sino hubiéramos ganado, sé que para ganar una elección se debe trabajar en equipo y eso es lo que yo voy a hacer”.

Miguel González Guerra