Vecinos las mojoneras piden pavimentación de calle destruida
Destruida e intransitable se encuentra la calle Chihuahua en la colonia Las Mojoneras, los vecinos señalan que desde que se pavimento la avenida Guadalajara, las aguas de esa zona corren por su calle y la destruye la corriente.
Los vecinos de la calle Chihuahua, entre Veracruz y Tabasco, solicitan la atención de las autoridades municipales para reparar su calle destruida en este momento por las recientes lluvias.
Al menos tres cuadras de la calle Chihuahua están intransitables ya que el río que se forma en esta vialidad lleva mucha corriente al grado de que paulatinamente la va deslavado hasta dejarla completamente intransitable, tal y como se encuentra en estos momentos.
Para algunos vecinos llegar a sus casas ya es todo un reto por las zanjas que se han formado y que impiden la circulación.
Entrar y salir es el mismo problema la calle está destruida y señalan que esto sucede cada año, cada temporal de lluvias.
Sobre las corrientes que pasan por estás calles señalan, que son escurrimientos que se generan en la parte alta de la colonia y que en la calle Tabasco se une con las aguas que bajan desde la avenida Guadalajara, formando un río.
Esta corriente se lleva todo el material de relleno y destruye la calle hasta dejarla inutilizable.
Los vecinos dicen que hace varias administraciones que esperan la pavimentación de sus calles abandonadas desde hace muchos años.
Temen que con las siguientes lluvias quedaran completamente destruidas y sin poder salir de sus casas al quedar sus autos atrapados.